Web Content Display Web Content Display

Què es?

Si has llegado a esta sección, quizá te estás preguntando qué es todo esto. Intentamos resolver tus dudas:

- ¿Qué es CCCB Educació?

- Una web impulsada por el servicio educativo del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

- Una red donde compartir propuestas y contenidos educativos, entendiendo la educación en un sentido amplio y no únicamente restringido a las aulas

- ¿Qué se puede hacer en esta web?

Básicamente, tres cosas:
 

CREAR tus propias publicaciones.

CCCB Educació te ofrece un espacio para que publiques y compartas con otros usuarios tus trabajos, contenidos y experiencias relacionados con el mundo de la cultura y la educación.

EXPLORAR las publicaciones generadas por otros participantes.

Con las aportaciones de usuarios, centros y colectivos se va generando un fondo de ideas y proyectos cada vez más amplio.

Consultar las actividades y propuestas educativas del CCCB.

En esta sección encontraréis tanto aquellas actividades que el CCCB ofrece a grupos escolares o a un público familiar, como propuestas generales de la programación del centro abordadas desde un punto de vista educativo.
 

- ¿A quién va dirigido?

Como decimos, entendemos la educación en un sentido amplio y, por tanto, nos dirigimos a todos aquellos que tengan sed de conocimientos.

- ¿Qué pretendemos?

Nos gustaría ayudar a difundir ideas y proyectos que amplíen y diversifiquen la realidad cultural y educativa. También querríamos servir como fuente de recursos y propuestas para trabajar en las aulas y, al mismo tiempo, alimentar la curiosidad de todos aquellos que nos visiten a título particular. Nos gustaría que cada visita a nuestra web sirviese para aprender, al menos, una cosa nueva.

- ¿Y qué más?

Solo una cosa más. Los participantes que, además, residan en la ciudad de Barcelona tendrán la posibilidad de hacer que sus publicaciones aparezcan localizadas sobre el mapa en el Navegador Interactivo del CCCB. ¿Aún te quedan preguntas? (enllaç a http://www.formspring.me/CCCBeducacio)