Agenda Agenda

divendres

5

05/06/20
M T Dx T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
No hi ha esdeveniments per aquest dia.
Hora Títol Tipus  
No hi ha esdeveniments per aquest dia.
S'estan mostrant els 0 resultats.

Idioma Idioma

Blogs Blogs

Hanoi - capital de Vietnam

Pensar en Vietnam como un destino para nuestras vacaciones no solo debe enfocarnos hacia la búsqueda de los sitios para visitar, los Paisajes Naturales, cómo obtener Vietnam visado que tiene para ofrecernos o las distintas actividades que podemos realizar durante el día, sino que también debemos pensar en su cultura, su historia y los grandes puntos de influencia de la nación, como lo es en este caso la Ciudad Capital.
La capital de Vietnam, como el título del presente artículo lo indica, es Hanói, siendo uno de los centros urbanos más poblados y formado parte de la capital de Vietnam del Norte (entre los años 1954 y 1976), ubicada en la orilla derecha del río Rojo.

Datos de Interés
Su denominación deriva justamente de su ubicación geográfica, a partir del año 1831 y por orden del emperador Minh Mang, siendo derivada de los vocablos Hà Nôi, que en español significaría “Entre Ríos” o su equivalente a “Río Interno”
El último censo abordado sobre la ciudad, realizado en el año 2005, dio como resultado un total de 3.145.300 habitantes, aunque esta cifra no es exacta ya que es uno de los centros urbanos que se encuentra en constante crecimiento y cambio, con un alto tránsito de sus habitantes, al punto de que se considera a un Hanoiense nativo como aquél que ha estado por tres generaciones en la ciudad (siendo este requisito cumplido por una proporción bastante baja)
Como muchos sabrán, durante la famosa Guerra de Vietnam esta ciudad fue uno de los frentes de batalla, por lo que sufrió una gran cantidad de bombardeos que destruyeron grandes estructuras, desde vías de ferrocarril hasta puentes, aunque esto fue reconstruido rápidamente y solo podemos encontrar algunos museos que daten estos detalles.
Como sitios de interés, destacamos la Universidad Nacional de Vietnam, el mausoleo de Ho Chi Minh, el Museo de Historia Nacional (donde encontraremos muchísima información sobre el conflicto bélico), el Museo de la Revolución y varios edificios históricos y culturales como puede ser el Museo Nacional de Bellas Artes.

Características
Es una ciudad característica del clima característico a toda la zona norteña de Vietnam, con un clima netamente cálido y húmedo en las épocas veraniegas, mientras que los inviernos son frescos y secos, siendo recibidas las precipitaciones entre Mayo y Septiembre (dato a tener en cuenta dependiendo qué tipo de vacaciones buscamos) mientras que de Noviembre a Marzo son meses secos, con algunas precipitaciones primaverales.
La temperatura en invierno puede llegar a los 6°C mientras que en el Verano se pueden registrar altas temperaturas de hasta 40°C, disfrutando sin lugar a dudas de recreaciones y visitas en la zona costera, o visitando distintos espectáculos donde tendremos la convergencia de distintas regiones, ya que como hemos mencionado, esta ciudad está en marcado crecimiento, recibiendo las migraciones de poblaciones de todos los sectores de Vietnam.
La actividad económica no solo se basa en la Industria (de marcado crecimiento desde principios de los ‘90) sino que también tiene gran presencia el comercio, ya que su forma de gobierno abierta a las negociaciones e integraciones permiten un fuerte lazo en el Comercio Exterior, además de lógicamente el Turismo y 
hoteles en Hanoi, el sector quizá en más desarrollo.

Pac Bo en Ban Gioc, Cao Bang

La belleza natural maravillosa, paisaje soberbio de la cascada Ban Gioc ha hecho Cao Bang como un lugar de encuentro para los visitantes. Además, esta provincia es también conocida como la tierra de la revolución y las tradiciones culturales famosas por los monumentos históricos a través de etapas gloriosas lucha de Vietnam como la cueva Pac Bo, el río Lenin, Khuoi Nam. Toma adicional de 52 kilómetros para conducir de Cao Bang a la comuna Truong Ha, distrito Ha Quang, donde los visitantes que tienen visado para Vietnam, pueden llegar a reliquia histórica de Pac Bo. A través de las ventanas del coche, usted será, sin duda, muy interesado en el paisaje pintoresco, dotado por la naturaleza y los campos de arroz dorados se extienden en medio de montañas verdes, los caseríos pequeños con decenas de casas en zancos bajo la sombra de torres de grupos de árboles, y los arroyos serpenteantes con techo de puentes.

Pac Bo significa “boca de la fuente” en el idioma local. Pac Bo es el punto original de la revolución donde Ho Chi Minh regresó en febrero de 1941 después de 30 años de vivir en el extranjero en busca de una forma de liberar el país, en el 28 de enero de 1941, pasando la frontera marca N°108, Nguyen Ai Quoc – el antiguo nombre del Presidente Ho Chi Minh en ese momento, regresó y seleccionó este lugar para permanecer y el guía de la revolución de Vietnam. En Pac Bo, el Tío Ho puso en marcha decisiones importantes para la preparación de la revolución histórica del agosto de 1945. En particular publicó la 8 ª de la conferencia de las partes central del día 10 al 19 del mayo de 1941. La conferencia determinó que la liberación nacional es la prioridad primera de la revolución de Vietnam, Vietnam formó parte delantera por la independencia alianza, abreviado Viet Minh. El presidente Ho también abrió cursos de capacitación en política, militar para la revolución cuadros, editado documentos de la revolución, Vietnam publicó el periódico de la Independencia – la propaganda de la frente de Viet Minh, formado el equipo de guerrilla de Pac Bo.

En Pac Bo hoy, usted tendrá la oportunidad de aprender acerca de las reliquias históricas preciosas, como la casa de Ly Quoc Sung, la cueva de Coc Bo donde el Tío Ho seleccionó como de vida y de trabajo para guiar la revolución de Vietnam, mesa de piedra, arroyo de Lenin, montaña de Karl Marx, carpa de Khuoi Nam, casa de Van Duong Dinh. El hito n°108 es el lugar donde el Tío Ho presentó por primera vez su pie en su tierra natal después de 30 años en el extranjero. Paro en la pantalla en la reliquia de casa de Pac Bo, verá recuerdos del Tío Ho, como la máquina de escribir, cesta de ratán, sandalias de goma, etc… Todas estos recuerdos simples son sagrados para la población vietnamita, ya que son parte de la vida del Tío Ho que escribió grandes páginas históricas de Vietnam.

Visitar esta reliquia histórica, los visitantes pueden obtener una comprensión mejor de la gran vida del Presidente Ho Chi Minh, una poema optimista del revolucionario de Tío Ho desde hace mucho tiempo: “En la mañana fui a río, en la noche entró en Cueva Arroz, vegetales, está siempre disponible Mesa de piedra de la historia del partido Revolución es la vida de lujo.” Son valores grandes que definen el encanto de Pac Bo en esos ojos de ambos vietnamita y los visitantes extranjeros. Y el sitio histórico de Pac Bo fue reconocido como una de las reliquias más importantes de Vietnam.

Fuente: getvietnamvisa.com

S'estan mostrant els 2 resultats.

Fòrum de discusió Fòrum de discusió

Fils
There are no threads in this category.
Fil Flag Iniciat per Entrades Vistes Últim missatge
There are no threads in this category.
S'estan mostrant els 0 resultats.